viernes, junio 21, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesUn cadáver en el cuarto de una casa

Un cadáver en el cuarto de una casa

Tras la muerte David Molina hace más de 18 días, su familia quienes viven en el sector de San Roque no tiene los suficientes recursos económicos para poder brindarle al cuerpo una cristiana sepultura. Su madre Irene Caguasquí, saco de la morgue el cuerpo de su hija el pasado 12 de septiembre para su correspondiente velorio, pero una vez terminado el evento religioso el féretro de David yace en una de las habitaciones de la casa de la familia.

Los vecinos cercanos a la familia realizaron una coleta de dinero para la sepultura de David, sin embargo, la madre del fallecido aseguró en una entrevista al medio Extra Ec que la mayoría de los billetes entregados eran falsos. Dado al paso de los días, el cadáver de David ha empezado a emanar olores fuertes correspondientes a la putrefacción, por lo que los vecinos piden que se solucione el tema.

Tras las múltiples quejas y la ayuda de varios medios de comunicación en horas de mañana en el medio de comunicación de TVC se anunció que una empresa privada será la encargada de brindar sepultura al cuerpo de David Molina. De igual forma, se mencionó que el féretro será sepultado en el Cementerio Metropolitano.

RELATED ARTICLES

Most Popular