domingo, mayo 26, 2024
HomeNoticiero DigitalInternacionalesNetflix presenta su nuevo plan de suscripción 'básico con anuncios'

Netflix presenta su nuevo plan de suscripción ‘básico con anuncios’

(CNN) – El gigante del streaming mostró al público su nuevo plan de suscripción con precios reducidos pero que incluye anuncios. El precio para está suscripción será de 6,99$ y estará disponible en varios países desde el 3 de noviembre, para Ecuador aún no existe una fecha macada. Este nuevo plan no afecta a los miembros actuales de la plataforma.

Los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos y aparecerán antes y durante la reproducción de serios o películas. Netflix señaló que los anunciantes contarán con la capacidad de segmentar sus anuncios por países y género. “Los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos que puedan ser incoherentes con su marca” declaró la empresa en su anuncio.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo en el mes de abril que la compañía estaba abierta a mostrar anuncios. En ese mismo mes la compañía reportó la perdida de suscriptores por primera vez en una década. Esto ocasionó un cambio en la mentalidad de la empresa, que en 2019 se declaró estar completamente libre de anuncios.

RELATED ARTICLES

Most Popular