martes, marzo 5, 2024
HomeMedio TiempoSe llevó a cabo el funeral de Pelé

Se llevó a cabo el funeral de Pelé

(CNN) — La procesión fúnebre que lleva el ataúd de O’Rei pasó por las calles de Santos. La procesión continuó hasta el cementerio Memorial Necrópole Ecumênica, donde fue enterrado. Durante la mañana en el Estadio Vila Belmiro de santos cerró sus puertas para llevarse a cabo el velorio. Lula da silva, presidente de Brasil, ingresó al estadio para estar en el velorio.

A las 5 de la mañana, hora local, se llevó a cabo el velorio y asistieron 230.000 personas. Desde el lunes por la mañana en el Estadio Vila Belmiro empezó el velorio de Pelé. El coche fúnebre encargado de transportar a O’rei el lunes, fue recibido con fuegos artificiales. Pelé murió el 29 de diciembre del 2022, en el hospital Albert Einstein de São Paulo.

El 3 veces campeón del mundo falleció por una falla orgánica múltiple, provocada por la progresión de cáncer de colon. O’Rei es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Entre sus logros más grandes está ganar 3 mundiales: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970. Pelé nació el 23 de octubre de 1940, debutó en el primer equipo de Santos a los 15 años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

(CNN) -- La procesión fúnebre que lleva el ataúd de O'Rei pasó por las calles de Santos. La procesión continuó hasta el cementerio Memorial Necrópole Ecumênica, donde fue enterrado. Durante la mañana en el Estadio Vila Belmiro de santos cerró sus puertas para llevarse a cabo el velorio. Lula da silva, presidente de Brasil, ingresó al estadio para estar en el velorio.

A las 5 de la mañana, hora local, se llevó a cabo el velorio y asistieron 230.000 personas. Desde el lunes por la mañana en el Estadio Vila Belmiro empezó el velorio de Pelé. El coche fúnebre encargado de transportar a O'rei el lunes, fue recibido con fuegos artificiales. Pelé murió el 29 de diciembre del 2022, en el hospital Albert Einstein de São Paulo.

El 3 veces campeón del mundo falleció por una falla orgánica múltiple, provocada por la progresión de cáncer de colon. O'Rei es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Entre sus logros más grandes está ganar 3 mundiales: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970. Pelé nació el 23 de octubre de 1940, debutó en el primer equipo de Santos a los 15 años.