sábado, febrero 24, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesMasacre en Esmeraldas deja un saldo de 11 muertos

Masacre en Esmeraldas deja un saldo de 11 muertos

Cerca de las 9 de mañana al menos 30 sujetos fuertemente armados llegaron en lanchas el Puerto Pesquero Artesanal de la ciudad de Esmeraldas. De inmediato, los antisociales dispararon contra las personas que se encontraban en las bodegas de mariscos.

Las autoridades informaron que miembros de las fuerzas armadas, de la marina y la Policía Nacional han realizado ya 60 allanamientos para identificar a los responsables de este suceso.  

Tanto en esa población como en los otros seis cantones de la provincia rige un estado de excepción desde inicios de mes para intentar contener el índice de atentados e inseguridad.

“Se encontraron armas de 9 milímetros y armamento largo como pistolas, es lo que se pudo encontrar por el el momento en el puerto entraron por lancha alrededor de unas 30 personas y por la parte posterior de las bodegas y en taxi también llegaron otras personas”, comentó la Policía Nacional.

Se espera que las autoridades realicen una rueda de prensa para dar a conocer el total de víctimas mortales y las causas del ataque. 

RELATED ARTICLES

Most Popular