jueves, marzo 28, 2024
HomeProgramasMarvel vs DC; Grandes industrias en busca de fans

Marvel vs DC; Grandes industrias en busca de fans

Los amantes de los cómics solo tienen una pregunta, ¿quiénes son más fuertes, los de DC cómics o los de Marvel?. Esa rivalidad se plasma aún más cuando ambos llegan a la pantalla con los estrenos de sus películas.

Marvel y DC Comics han creado superhéroes y dioses durante décadas. Según las estadísticas de 2017, estas compañías representaron aproximadamente el 70 por ciento del mercado combinado de cómics en los Estados Unidos, de acuerdo con Diamond Comic Distributors Inc, la red líder de distribuidores de historietas en los Estados Unidos.

Al finalizar el año 2015 Marvel poseía un 38.74% del mercado frente a su competencia mientras que DC, tuvo un 25,75%.

En el nuevo episodio de Zona Friki, también exploramos sobre el universo que tiene mejor lista de superhéroes. Algunas personas prefieren Marvel porque son más realistas y tienen un tono más oscuro en sus historias. Mientras que otros disfrutan de los personajes de DC con profundidad y trasfondo. Una de las principales características del Universo Marvel Comics es que sus héroes son más propensos a pelear. Esto se refleja en sus películas, cómics y programas de televisión, que se centran en las luchas por las que pasan estos héroes la mayor parte del tiempo.

Con este episodio de Zona Friki despejamos algunas dudas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado