domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesInicio de distribución de tarjetas Ciudad del Metro de Quito se dará...

Inicio de distribución de tarjetas Ciudad del Metro de Quito se dará desde el 25 de noviembre

Debido a la culminación de las pruebas finales en el Metro de Quito previas a su apertura el 1 de diciembre, se posterga por una semana la distribución de la tarjeta ciudad.

La entrega de las tarjetas ciudad, clave para acceder al sistema de transporte, retomará su curso a partir del sábado 25 de noviembre de 2023 en las 15 estaciones distribuidas a lo largo de la red del Metro.

Las autoridades aseguraron a la comunidad que el registro en línea para obtener la cuenta ciudad seguirá disponible en el sitio web del Metro de Quito.

El gerente de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, Víctor Hugo Villacrés, insta a los ciudadanos a retirar sus tarjetas con antelación, con miras al inicio de operaciones el 1 de diciembre. Villacrés subraya la importancia de facilitar a los usuarios el acceso al sistema de transporte, al tener sus cuentas creadas y fondos disponibles, evitando así largas esperas en filas.

El fin de semana pasado fue un ajetreo constante en las estaciones del Metro de Quito, con cientos de usuarios ávidos por asegurarse su Tarjeta Ciudad. Desde el sábado 18 de noviembre a las 12:00, los ciudadanos se congregaron en las instalaciones de El Labrador, Iñaquito, San Francisco y Quitumbe, buscando tener sus tarjetas listas para el tan esperado inicio de operaciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Prueba

Noticiero Digital 24 de abril

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo