viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiero DigitalBad Bunny, el más premiado en los Billboards 

Bad Bunny, el más premiado en los Billboards 

(CNN) El artista puertorriqueño Bad Bunny fue el mayor finalista de la noche, llevándose  9 estatuillas, entre ellas la que lo declara el “Artista del año”, el artista sin embargo, se ausentó en los premios por su gira.  El siguiente más premiado fue su compatriota Farruko, galardonado con 4 premios. Colombia no se quedó atrás, este  país fue representado por Karol G, galardonada con 3 premios Billboard G con su sencillo “Miamiii”, artista que tampoco acudió.

Christina Aguilera recibió el  premio  Billboard Espíritu de Esperanza a la artista por sus labores altruistas en diferentes causas sociales como el acoso, lucha por los derechos humanos y el apoyo a la comunidad LGTQ.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Nicky Jam recibió el premio Salón de la Fama de las manos de su padre, José Rivera. Ambos no contuvieron las lágrimas y se unieron en un largo abrazo.

Los artistas que se presentaron  aprovechando el momento para presentar sus sencillos fueron Chayanne y Maluma, con “Como tú” y “Junio” respectivamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado