domingo, mayo 26, 2024
HomeNoticiero DigitalInternacionalesElon Musk plantea cobrar 8 USD para verificar cuentas de Twitter

Elon Musk plantea cobrar 8 USD para verificar cuentas de Twitter

(CNN) — Después de enfrentar críticas por su plan de cobrar a los usuarios de Twitter 19,99 dólares al mes para obtener o mantener una cuenta verificada, Elon Musk tiene una contraoferta.

Musk dijo el martes que planeaba cobrar 8 dólares al mes por el servicio de suscripción de Twitter, llamado “Twitter Blue”, con la promesa de permitir que cualquiera pague para recibir una codiciada marca de verificación azul para verificar su cuenta.

En un tuit , el hombre más rico del mundo usó una palabrota para describir su evaluación del “sistema actual de señores y campesinos de Twitter sobre quién tiene o no una marca de verificación azul”. Agregó: “¡Poder para la gente! Azul por $ 8 / mes”.

CNN informó anteriormente que Twitter estaba trabajando para actualizar su producto de suscripción existente, que actualmente cuesta $ 4.99 por mes, para incluir la función de verificación. Según los documentos internos de planificación de Twitter vistos por CNN, Twitter también podría eliminar las marcas de verificación azules de los usuarios actualmente verificados si no comienzan a pagar el precio más alto de $19.99 por el producto de suscripción dentro de los 90 días.

El martes, Musk reiteró el precio de $8 y compartió más detalles de su nuevo plan. Dijo que los suscriptores tendrían prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, así como la capacidad de publicar contenido de audio y video más largo y recibir la mitad de anuncios que los usuarios gratuitos. Los editores que trabajan con la plataforma también podrán pasar por alto el muro de pago, según Musk.

“Esto también le dará a Twitter un flujo de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”, agregó.

RELATED ARTICLES

Most Popular