viernes, abril 12, 2024
HomeMedio Tiempo“No todo está bien cuando se gana y no todo está mal...

“No todo está bien cuando se gana y no todo está mal cuando se pierde”: César Benalcázar . 

La selección de Ecuador se jugaba un puesto en los octavos de final del mundial de Qatar contra Senegal. El partido terminó con derrota de Ecuador 2 por 1. El equipo de Udla Channel recorrió la capital para presenciar el ambiente luego de este partido. 

Durante el primer tiempo, el ánimo de los ecuatorianos fue de euforia y emoción. Los hinchas estuvieron pendientes ante cualquier ataque de Senegal. Sin embargo, por una falta y un tiro penal, el equipo africano anotó el primer tanto del encuentro.

En el segundo tiempo, Ecuador buscó conseguir el empate y lo logró. La emoción de una clasificación a 8vos de final no por mucho tiempo. 3 minutos después, Senegal marcó el gol de la victoria y la Tri fue eliminadad del mundial. 

Tras la derrota, César Alfonso Benalcázar, preparador físico de fútbol profesional, analizó el rendimiento del equipo ecuatoriano durante el mundial de Qatar 2022. 

César mencionó que el proceso para que un equipo entre a un mundial debe tener mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo, en el camino pueden existir altibajos. Las selecciones clasifican al certamen con grandes ilusiones de ser campeones.

Además, el preprador físico recalcó el trabajo que hizo el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro. Destacó que los ecuatorianos deben continuar con su apoyo a la selección y que “no todo está bien cuando se gana y no todo está mal cuando se pierde”. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado