martes, junio 18, 2024
HomeNoticiero DigitalInternacionalesTiroteo cerca de restaurante de Miami Gardens deja al menos 10 heridos

Tiroteo cerca de restaurante de Miami Gardens deja al menos 10 heridos

(CNN) — Al menos 10 personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de un restaurante de Miami Gardens, Florida, donde el rapero French Montana estaba filmando un video musical, según declaraciones del restaurante y del Departamento de Bomberos de Miami Dade (MDFR).

“Nuestros corazones están apesadumbrados y estamos con las víctimas de este acto sin sentido”, dijo The Licking, un grupo de restaurantes propiedad de DJ Khaled con múltiples ubicaciones, en un comunicado a CNN.

“No sabíamos que se estaba filmando un video y descubrimos en el último minuto que French Montana estaba filmando una escena en el estacionamiento trasero. No tenemos idea de lo que realmente sucedió”, continuó el comunicado. “El restaurante Licking no tiene nada que ver con el incidente y le ha dado a la policía las imágenes necesarias solicitadas”.

CNN se ha comunicado con la policía de Miami Gardens para obtener detalles sobre la investigación del tiroteo.

Según MDFR, las unidades de emergencia se enviaron justo antes de las 8 p.m. ET después de recibir informes de un incidente con víctimas en masa.

“Al llegar, las unidades de bomberos encontraron a varios pacientes que sufrían lesiones traumáticas. Además de encontrar pacientes heridos en la ubicación inicial, los bomberos también encontraron a otros pacientes heridos fuera de una estación de bomberos cercana”, dijeron los funcionarios de emergencia.

“Los equipos de bomberos comenzaron de inmediato la clasificación para evaluar el alcance de las lesiones de los pacientes y para el transporte al hospital“, según MDFR. “Como resultado del incidente, un total de 10 pacientes resultaron heridos. Cuatro de los pacientes se autotransportaron a los hospitales del área local. MDFR transportó a los 6 pacientes restantes por tierra y rescate aéreo a los centros de trauma locales”.

CNN se ha comunicado con representantes de French Montana para hacer comentarios.

Joe Sutton y Tina Burnside de CNN contribuyeron a esta alerta.

RELATED ARTICLES

Most Popular