martes, junio 18, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesJoselyn S. busca reingresar a la Escuela de Policía

Joselyn S. busca reingresar a la Escuela de Policía

La defensa de la joven mencionó en declaraciones con la prensa que realizarán los trámites pertinentes para reincorporar a Sánchez a la institución de la Policía Nacional. La defensa de la joven mencionó, ayer 19 de enero, en declaraciones con la prensa, que realizarán los trámites pertinentes para reincorporar a Sánchez a la institución de la Policía Nacional.

Autoridades de la Escuela Superior de la Policía Nacional confirmaron también ayer que Joselyn Sánchez, involucrada en el caso María Belén Bernal, fue dada de baja por temas académicos y reprobar cuarto semestre.

Estamos preparando lo que será la apelación a la resolución y en caso de no tener una respuesta favorable acudiremos a la justicia ordinaria”, dijo uno de los abogados.

La razón por la que la cadete ya no pertenece a la institución fue por reprobar el semestre en curso y no rendir exámenes por estar detenida en la cárcel de mujeres, ubicada al sur de Quito.

La joven de 24 años fue detenida el 17 de septiembre de 2022 ya tenía una orden de prisión preventiva y recuperó su libertad el pasado 18 de enero de 2023.

RELATED ARTICLES

Most Popular