sábado, febrero 24, 2024
HomeNoticiero DigitalVariedadesIntegrante de Daft Punk anuncia su primer álbum como solista

Integrante de Daft Punk anuncia su primer álbum como solista

Thomas Bangalter, integrante de Daft Punk, publicará en abril su primer álbum en solitario tras la separación del dúo de robots en 2021.

El trabajo orquestal llevará el nombre de “Mythologies” que supone su regreso a la música. La noticia fue confirmada por la discográfica Warner. Este proyecto contará con la grabación de la Orquesta Nacional Burdeos Aquitania, dirigida por Romain Dumas.

En su formato disco, en vinilo triple y en plataformas digitales, “Mythologies” estará disponible a partir del 7 de abril. Bangalter vendió 12 millones de discos alrededor del mundo junto a Guy-Manuel de Homen-Christo en la era Daft Punk.

Daft Punk fue un dúo francés conformado por Guy-Manuel de Homen-Christo y Thomas Bangalter que comenzaron en 1993. Su música alcanzó una gran popularidad a mediados de los 90’s. Canciones como “One More Time”, “Digital Love”, “Get Lucky” o “Instant Crush” fueron éxitos mundiales en varias listas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Thomas Bangalter, integrante de Daft Punk, publicará en abril su primer álbum en solitario tras la separación del dúo de robots en 2021.

El trabajo orquestal llevará el nombre de "Mythologies" que supone su regreso a la música. La noticia fue confirmada por la discográfica Warner. Este proyecto contará con la grabación de la Orquesta Nacional Burdeos Aquitania, dirigida por Romain Dumas.

En su formato disco, en vinilo triple y en plataformas digitales, "Mythologies" estará disponible a partir del 7 de abril. Bangalter vendió 12 millones de discos alrededor del mundo junto a Guy-Manuel de Homen-Christo en la era Daft Punk.

Daft Punk fue un dúo francés conformado por Guy-Manuel de Homen-Christo y Thomas Bangalter que comenzaron en 1993. Su música alcanzó una gran popularidad a mediados de los 90's. Canciones como "One More Time", "Digital Love", "Get Lucky" o "Instant Crush" fueron éxitos mundiales en varias listas.