domingo, mayo 26, 2024
HomeMedio TiempoAbren una investigación por violación contra Achraf Hakimi

Abren una investigación por violación contra Achraf Hakimi

Las autoridades judiciales francesas abrieron una investigación al futbolista marroquí Achraf Hakimi por violación, según confirmó este martes a CNN una fuente cercana a la investigación.

La fiscalía de Nanterre, a las afueras de París, dirige la investigación, añadió la fuente.

“La fiscalía de Nanterre no desea hacer comentarios sobre esta investigación en curso, ya que la información ya publicada pone en peligro las indagaciones necesarias para encontrar la verdad“, dijo la fiscalía a CNN.

CNN se puso en contacto con Hakimi y el PSG para recabar sus comentarios. Hasta el momento no han recibido respuesta.

Hakimi, marroquí nacido en España, es lateral del París Saint-Germain y juega con la selección de Marruecos. Marcó el penalti que llevó a Marruecos a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

El lateral marroquí es considerado uno de los mejores defensas del mundo. Llegó al PSG en 2021 procedente del Inter de Milán. Ahora juega junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Debido a sus impresionantes actuaciones tanto en el club como a nivel internacional el año pasado, el jugador de 24 años fue nombrado en el mejor XI masculino en la ceremonia anual de premios The Best de la FIFA en París este lunes.

RELATED ARTICLES

Most Popular