viernes, abril 12, 2024
HomeNoticiero DigitalInternacionalesMueren al menos 36 personas en un templo indio

Mueren al menos 36 personas en un templo indio

(CNN) — Al menos 36 personas murieron y 16 resultaron heridas este jueves tras caer en una escalera en un templo hindú en el centro de la India, después de que se derrumbara el revestimiento del suelo, según funcionarios locales.

El incidente ocurrió en un templo en la ciudad de Indore. La cubierta del pozo se había derrumbado “debido a la pesada carga” en la parte superior, según el primer ministro del estado, Shivraj Singh Chouhan.

El ministro del Interior del país mencionó inicialmente que 19 personas habían sido rescatadas del pozo, aunque dos murieron más tarde.

Más tarde esa noche, el alto funcionario del distrito dijo a los periodistas que habían recuperado 35 cuerpos, con una persona aún desaparecida y 16 heridos. Finalmente, se confirmó la muerte de la persona que estaba desaparecida.

El primer ministro Narendra Modi expresó sus condolencias a las víctimas y sus familias el jueves y tuiteó que estaba “extremadamente dolido” por el incidente. “El Gobierno del Estado está encabezando el trabajo de rescate y socorro a un ritmo acelerado”, dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado