martes, marzo 5, 2024
HomeNoticiero DigitalFallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

(CNN) — El cantante y actor Julián Figueroa, fue encontrado sin vida a sus 28 años. Fue hijo de la icónica Miss Universo, actriz mexicana Maribel Guardia y del legendario cantante mexicano Joan Sebastian (fallecido en 2015).

Un guardia dio a conocer esta lamentable noticia a través de una publicación en Facebook. El hombre detalló que fue el primero en encontrar a Julián inconsciente y alertó al personal de socorro, quienes confirmarían su deceso.

” (…) La policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, menciona el Guardia. La madre Maribel Guardia publicó en sus cuentas un comunicado en donde explica este suceso. “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”

La última publicación de Figueroa fue el sábado 8 de abril en Facebook con dedicatoria a su padre. “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclamas las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades”.

RELATED ARTICLES

Most Popular