Guillermo Lasso informará a la Nación en el Parque Bicentenario

0
58
Guillermo Lasso en juicio político
Juicio político en contra del presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, según lo establecido en el artículo 93 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y de conformidad con la Resolución RL-2021-2023-162. Interviene Guillermo Lasso, presidente de la República Foto: Mauricio Muñoz / Asamblea Nacional

El presidente Guillermo Lasso presentará su informe de rendición de cuentas en el parque Bicentenario en Quito el 24 de mayo, así informó el ministro de Gobierno, Henry Cucalón.

Lasso dijo que dará su informe a la nación en el Parque Bicentenario en Quito. Esto será comunicado en las próximas horas.

A pesar de que la Asamblea fue destituida por el decreto ejecutivo 741 donde dio paso a la muerte cruzada, el presidente de la República, Guillermo Lasso, tiene la obligación de informar sobre la situación del país y, además, de todo lo trabajado en estos casi 2 años de Gobierno.

Según el funcionario, “no se debe satanizar nada”. Siempre se necesitan obras de renovación. Por otro lado, no descartó la posibilidad de crear una “gran alianza donde no impere la corrupción”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here