lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesAmenazan de muerte a la Fiscal Diana Salazar

Amenazan de muerte a la Fiscal Diana Salazar

Durante la madrugada de este 1 de junio, la Fiscal General del Estado, Diana Salazar, denunció que recibió un mensaje en su celular con un vídeo en el que amenazaban de muerte a ella y a su hija.

En el video se puede observar a varios hombres con sus rostros tapados y cargando armas de fuego. “En honor a la verdad la vez pasada te me salvaste, porque alguien me mandó por ti, esta vez no te me salvas, tengo todas tus ubicaciones”, menciona uno de los hombres armados. “Si no te vas por las buenas te vas por las malas, así que decide bien Dianita”, cierra el video. La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado esta mañana condenando este acto de intimidación y realizó un llamado a la opinión pública y a organismos internacionales para estar vigilantes de este tema.

Durante la última semana, la Fiscal General fue acusada de plagiar un 40% de su tesis de pregrado. Según Priscila Schettini, vocera del movimiento Acción Jurídica Popular, ya habrían colocado 3 denuncias ante el Consejo de la Judicatura y al Consejo de Participación Ciudadana con respecto a este tema.

La Fiscal fue llamada por el Consejo de Participación para explicar el supuesto plagio en una audiencia pública este 1 de junio a las 16:00. Durante una entrevista para Ecuavisa, Salazar mencionó que no asistirá a esta convocatoria y negó las acusaciones. “Se trata de una trama con la intención de tomarse la justicia; pero no lo van a conseguir porque no tienen la razón ni la verdad”, mencionó la Fiscal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Prueba

Noticiero Digital 24 de abril

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo