viernes, junio 21, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionales400 familias esmeraldeñas recibieron donaciones recaudadas en la Bailamaratón 2023

400 familias esmeraldeñas recibieron donaciones recaudadas en la Bailamaratón 2023

Cerca de 4 mil beneficiarios del proyecto Actívate, se reunieron en la Bailomaratón 2023. Este movimiento nació con el objetivo de apoyar a las familias afectadas en las inundaciones del 3 de junio y reunió a 16 provincias en un solo grito: “Todos con Esmeraldas”.

Ciudadanos de Cañar, Carchi, Manabí, Chimborazo, Cotopaxi, Sucumbios, Imbabura, Pastaza, Tungurahua, Pichincha, Santo Domingo, Loja, Guayas, El Oro y Bolivar disfrutaron de la actividad física en un ambiente de solidaridad.

“Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido por parte de nuestros beneficiarios del Servicio Actívate, este evento lo hacemos por una buena causa y con el aporte de la ciudadanía llevaremos esperanza” declaró José Luis Larreategui, Coordinador Zonal 7 del Ministerio de Deporte.

Entre el lunes 26 y el martes 27 se entregaron 989 kits de alimentos, 216
bolsas de ropa, entre otros artículos, a más de 400 familias. Quinindé, San Rafael, Las Palmas, Sua y Atacames, fueron algunos de los puntos donde se entregaron las donaciones recaudadas.

“Han sido muchas las personas que nos han prometido cosas pero son pocas las que han cumplido. Gracias Ministerio del Deporte por ayudarnos con estas donaciones que son de gran ayuda para nosotros.”, afirmó Yissela Herrera, moradora de la Nueva Concordia.

RELATED ARTICLES

Most Popular