viernes, junio 21, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesBolívar Armijos llamó a la unidad nacional

Bolívar Armijos llamó a la unidad nacional

Nuestro primer invitado de Todo por tu Voto fue Bolívar Armijos, abogado de 46 años, llega por el Movimiento Amigo. Fue presidente de los Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) entre 2014 y 2019 y sus propuestas de gobierno giran en torno a la economía popular y solidaria y la preparación de los jóvenes ecuatorianos para poder salir del subdesarrollo.

En el eje de seguridad una de sus propuestas es una gran concertación nacional tanto del espectro político, en conjunto con las fuerzas del orden como policía y ejército. Para brindarles seguridad al momento de realizar su trabajo, además de respaldar a los jueces y fiscales que se sientan amenazados por grupos de la delincuencia organizada.

Sobre la próxima consulta popular sobre la extracción petrolera en el Yasuní, Armijos mencionó no estar en contra ya que es un fiel protector de la naturaleza. Una de sus propuestas es tener una agropecuaria tecnificada con un valor agregado para depender menos de la producción de crudo en el Ecuador.

Bolívar además mencionó la importancia del deporte en su vida. Reconoció que fue boxeador en su juventud añadiendo que incrementará el presupuesto del Ministerio del Deporte para atender todas las disciplinas y las necesidades de cada una en todo el país. Creará escuelas deportivas para los mejores futbolistas y boxeadores de cada rincón de la nación.

Armijos se siente preparado para asumir las riendas del país y llama a la unidad nacional para contestar a las necesidades de cada ciudadano y ciudadana que busca respuestas a la actualidad nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular