El club inglés Forest Green Rovers anunció de forma oficial la contratación de Hannah Dingley como la entrenadora principal del primer equipo. De esta manera, se convierte en la primera entrenadora femenina de une quipo profesional del fútbol de Inglaterra.
Hannah Dingley viene para remplazar al estratega Dunca Ferguson, quien sale por la puerta trasera del club, luego de descender a la Liga 2.
En la presentación oficial, la entrenadora mencionó: “Estoy muy emocionado por este próximo paso en mi carrera”. También se refirió a la preparación para la nueva temporada y cómo ve la visión del club.
Dingley trabaja en el club hace 4 años, cumplía el rol de encargada de la Academía de Formación masculina.
“Hannah fue la elección natural para nosotros como entrenadora en jefe interina del primer equipo: ha hecho un trabajo fantástico al frente de nuestra Academia y está bien alineada con los valores del club. Consideramos que esto sea revelador para el fútbol masculino que al hacer este nombramiento por méritos, abriremos nuevos caminos, y Hannah será la primera entrenadora en jefe en el fútbol inglés” mencionó el presidente del club, Dale Vince
La entrenadora tendrá su debut ante el Melksham Town, en un difícil partido amistoso, donde buscará ganar y ser también la primera entrenadora mujer en ganar un partido en el fútbol inglés.