domingo, abril 28, 2024
HomeEntrevistasDespués de ClaseJosé Pacheco, el narrador de enseñanzas con comedia

José Pacheco, el narrador de enseñanzas con comedia

Con mas de 30 años en la actuación, José Enrique Pacheco nos acompañó en nuestro programa de Después de Clases. José es actor ecuatoriano y se ha dedicado a la comedia. Además de ser actor, director y cómico, ha sido muy conocido por sus varios trabajos en teatros, TV, y en el especial de ENCHUFE TV.
 
La formación de José se basa en una mezcla entre la experimentación propia, lo autodidacta y la formación “no formal”, es decir, por medio de talleres con grandes maestros teatrales y grupos como:

  • Jaime Boneli.
  • Lupe Machado.
  • Patricio Zamora.
  • Guido Navarro en el grupo escuela de teatro gestual del Cronopio.
  • Andrés López cómico colombiano.

José ha participado en distintos montajes teatrales: Clowns del bicentenario, El paraíso de los idiotas y su obra ganadora a la producción escénica 2010 – llamada “Morir en la Mitad del Mundo”.

También actuó en diferentes películas muy conocidas como No robarás de Viviana Cordero, Distante Cercanía de Alex Schienker – Diego Coral y Perra Vida con Touché Films. Su experiencia en la radio fue muy fundamental para poder conectar con el público y su audiencia.

En nuestro programa, José nos comenta como fue su decisión de dedicarse al arte actoral sabiendo que toda su familia son artistas. Si quieres saber más haz click en este enlace para saber más sobre él.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Prueba

Noticiero Digital 24 de abril

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo