domingo, abril 28, 2024
HomeEntrevistasDespués de ClaseUna visita de Mar Rendón a Después de Clase

Una visita de Mar Rendón a Después de Clase

Desde la Ciudad de México y con una gran sonrisa nos saluda el programa Después de Clase una voz armoniosa, María del Mar Rendón Kalil, una cantante y compositora de pop-rock, nacida en Guayaquil en el 2002. Tiene canciones como ‘Te arde’, ‘Déjame ir’ y ‘Laura no está’. Estudió la carrera de Producción Musical en la Universidad San Francisco De Quito y en las que le gusta incorporar el sarcasmo y la ironía en sus canciones, siempre dándoles un toque divertido y juvenil.

Se dio a conocer en la industria musical tras quedar en segundo lugar en el reality  ‘Ecuador Tiene Talento’ cuando tenía tan solo 14 años. El 12 de junio del 2022 viajó a México para participar en el reality show ‘La Academia’ del canal TV Azteca en el que participó contra numerosos participantes. Finalmente, el 14 de agosto de ese año quedó en tercer lugar. Se ganó la simpatía de los jueces quienes la calificaron como una “cantante con proyección al futuro”.

Rendón ha participado en algunas premiaciones en las cuales en varias ha resultado ganadora. En los Charts Ecuador 2022 quedó en primer lugar en las categorías de Mejor artista nuevo y en Artista pop. También en los premios Rem en las categorías de Favorito del público y en Artista femenina más escuchada.Finalmente, en los premios Disco Rojo quedó ganadora en Mejor canción pop español “Laura no está” y en Mejor canción pop latino “Eres tú”.

El pasado 18 de junio, Eugenio Derbez  anunció a través de un video que Mar había trunfado en el concurso del actor y director mexicano ‘Hijos AdopTikToks 2’.

Hola, Mar, decidí terminar con tu mala suerte porque si te llamas Mar, supongo que debes estar muy salada”, dice Derbez entre risas, y añadió “vi tu video y quedé impresionado con tu talento para cantar y en especial el cómo conectas con tus seguidores”.

La cantante guayaquileña tendrá la oportunidad de componer una canción con Jesse de Jesse y Joy, reconocido dúo mexicano. Y el 24 de junio se presentará en el festival Machaca, frente a 65 000 personas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Prueba

Noticiero Digital 24 de abril

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo