El Jardín Botánico de Quito abre sus puertas este feriado para recibir a familias que deseen vivir una experiencia diferente en un ambiente de paz y relajación.
El costo de la entrada es de 4 dólares para adultos y 2 dólares para niños, estudiantes con carnet y tercera edad. Las personas con discapacidad entran gratis.
Este feriado, el Jardín Botánico ofrece una promoción especial: las personas que ingresen con su boleto de entrada podrán participar en un sorteo para participar en un curso de jardinería que se dará probablemente en el mes de enero.
El jardín cuenta con más de dos kilómetros de extensión distribuidos en cuatro ecosistemas: humedales, bosques nublados, páramo andino y matorral seco espinoso. Además, cuenta con una gran colección de orquídeas de clima cálido y frío, plantas carnívoras introducidas, un jardín etnobotánico, invernadero tropical, huertos, museo de bonsai y el jardín japonés.
Como futuras actividades, el Jardín Botánico está preparando la reapertura de El Bosque de la Luz y recorridos nocturnos para toda la familia.