miércoles, julio 24, 2024
HomeDespués de ClaseMacarena Valarezo: una carrera política, televisiva y más

Macarena Valarezo: una carrera política, televisiva y más

Macarena Valarezo se une a nosotros en este episodio de Después de Clases. Nacida en Quito el 2 de junio de 1972, actualmente tiene 51 años y es madre de dos hijos. Ha dejado su huella tanto en la política como en la televisión ecuatoriana, siendo reconocida por su título de Reina de Quito a sus 20 años, en 1992. En el ámbito político, fue concejala metropolitana de Quito durante tres períodos consecutivos, desde 2002 hasta 2014.

En cuanto a su trayectoria televisiva, participó en las primeras tres temporadas del programa “Así Somos” en Ecuavisa, un espacio de debate matutino donde mujeres debatían y daban su opinión sobre diversos temas, destacando al ganar el premio “Así Soy Frontal” en 2012. Además, en 2023, fue concursante en MasterChef Celebrity Ecuador en Teleamazonas, quedando en octavo lugar.

Desde temprana edad, Macarena ha estado vinculada a los medios de comunicación, debutando a los siete años en “Telejardín”, el primer programa infantil. Esta exposición mediática continuó a lo largo de su vida, incluso durante su etapa escolar, donde ocupó cargos de liderazgo como presidenta de curso y del Consejo Estudiantil.

Además, nos comentó sobre el podcast “Ladies Room”, donde es coanfitriona junto a Karla Semanate, Yuliet Villa y Patricia Terán. Ahí se habla de temas variados que ella cataloga como “cotidianos para las mujeres”. De la mano con este proyecto, nos reveló en exclusiva sobre “Garage Sale”, la iniciativa tiene el objetivo de recaudar dinero para luego donarlo a la caridad. La venta de garaje será de ropa y artículos varios de segunda mano.

Invitó a cualquiera a donar y a solicitar más información al 0993966881.

RELATED ARTICLES

Most Popular