miércoles, julio 24, 2024
HomeMedio TiempoRichard Carapaz pierde el liderato en el Tour de Francia y Tadej...

Richard Carapaz pierde el liderato en el Tour de Francia y Tadej Pogacar se pone el maillot amarillo

El esloveno Tadej Pogacar cruzó la línea en solitario para ganar la cuarta etapa del Tour de Francia este martes 2 de julio en Valloire, recuperando así el maillot amarillo de líder de la carrera arrebatándolo a Richard Carapaz, quien había portado la camiseta amarilla durante esta jornada.

Carapaz captó todas las miradas al inicio de la carrera, pero lamentablemente el ecuatoriano no logró mantener el maillot amarillo tras finalizar la etapa en el puesto 32 ingresando a 5:10 de Pogacar.

El esloveno se adjudicó la cuarta etapa del Tour, tras un contundente ataque en el Galibier y un descenso vertiginoso en el que nadie pudo seguirle el paso y que le permitió vestirse de amarillo.

Con el resultado del día de hoy la locomotora del Carchi bajó hasta la posición 22 en la clasificación general del Tour a 5:28 de Pogacar quien dejó claro que es el gran favorito para ganar.

Mostrando el más alto nivel que está manteniendo este año arrancando con su victoria en el Giro de Italia 2024, y ahora expresando consagrarse en el Tour.

RELATED ARTICLES

Most Popular