La madrugada de este lunes 7 de octubre se registró un accidente de tránsito en la Autopista General Rumiñahui en el puente 8. Del incidente, 3 personas resultaron heridas y 2 fallecieron. Roberto Cabezas, jugador del Independiente del Valle Juniors, estaba conduciendo el vehículo y murió.
El jugador de la Liga de Quito, Marco Angulo, fue uno de los involucrados en el accidente y está en cuidados intensivos en el hospital Eugenio Espejo. El vehículo en el que se transportaba Angulo se estrelló contra una estructura de un puente que está en construcción.
La Liga Deportiva Universitaria de Quito, a través de su cuenta de X, informó que actualmente su estado de salud es reservado.
Carlos Veintimilla, director médico asistencial del Hospital Eugenio Espejo, informó el diagnóstico de Angulo y recalcó que el jugador está en un protocolo de Neuro Protección.
🔊 Carlos Veintimilla, director médico asistencial del Hospital Eugenio Espejo, informa que el jugador Marco Angulo se encuentra en un protocolo de Neuro Protección, tras el siniestro de tránsito de esta madrugada. Será evaluado nuevamente a las 14:00.
— NotiMundo (@notimundoec) October 7, 2024
📽️ @johacalderon11 pic.twitter.com/YSa7epkruJ
El jugador, Marco Angulo, será intervenido quirúrgicamente en el transcurso del día. Johanna Calderón, reconocida periodista deportiva, mencionó en su cuenta de X que el procedimiento durará alrededor de una hora y 30 minutos.