miércoles, julio 24, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesCuartel policial sufre un atentado con explosivo en Huaquillas

Cuartel policial sufre un atentado con explosivo en Huaquillas

De acuerdo con las primeras investigaciones, en horas de la madrugada del 14 de octubre, sujetos abordo de una camioneta lanzaron un artefacto explosivo contra el cerramiento del cuartel de policía de Huaquillas. El atentado no dejó personas heridas, únicamente daños materiales contra las instalaciones.

Según informó la Policía Nacional, la onda expansiva ocasionó fisuras en las paredes y rompió algunas ventanas del edifico. A pesar de eso los dos uniformados que estaban dentro del cuartel no sufrieron daños. El ataque incluía una nota que decía “Vamos a matar al coronel si no suelta a mi hermano. Att. Los Peches”.

Las autoridades siguen recaudando información que ayude a esclarecer el caso. Se desconoce por el momento si el atentado iba dirigido específicamente contra uno de los oficiales presentes dentro de la estructura, informó el portal Primicias.

Todavía no hay personas capturadas por este crimen. Este hecho ocurre tan solo 5 días después de otro atentado contra una Unidad de Policía Comunitaria en Guayaquil.

RELATED ARTICLES

Most Popular