viernes, abril 12, 2024
HomeMedio TiempoRestricciones en Guayaquil por la final de la Copa Libertadores

Restricciones en Guayaquil por la final de la Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores de América se llevará a cabo el 29 de octubre de 2022. Los hinchas e integrantes de los equipos Flamengo y Athletico Paranaense empiezan a arribar a la ciudad de Guayaquil.

El municipio de Guayaquil implementó mayor seguridad y mejor movilización en la ciudad, según un reporte del diario El Universo.

Las restricciones implementadas son las siguientes:

  • Se ejecuta dispositivos migratorios en las fronteras norte y sur. Se estima que llegarán 12.000 personas en 150 y 170 buses desde Brasil.
  • El equipo brasileño Flamengo entrenará en el estadio George Capwell desde el 26 hasta el 28 de octubre. La avenida Quito y las calles San Martín, Argentina y Pío Montúfar estarán cerradas durante el entrenamiento. El Athletico Paranaense hará sus prácticas en el estadio Christian Benítez. Las avenidas Francisco de Orellana, Paseo del Parque y autopista Narcisa de Jesús también estarán inhabilitadas.
  • La zonas cercanas a los hoteles Oro Verde y Sheraton también tendrá restricciones vehiculares.
  • Según la Agencia de Tránsito y Movilidad, la avenida Barcelona estará cerrada al tránsito vehicular, desde las 22:00 del viernes 28 de octubre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado