La La Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados del Petróleo organizó una rueda de prensa pidiendo acciones al gobierno de Guillermo Lasso. La alternativa que se presentó fue de militarizar los centros de distribución en las zonas más conflictivas y declaradas en riesgo. para combatir los ataques contra bombas de gasolina.
Durante una rueda de prensa el principal de la cámara de derivados del petróleo habló sobre temas de seguridad, una de las propuestas presentadas por la Cámara es la de militarizar las estaciones de servicio.
En un inicio se propone enviar a militares a custodiar las estaciones de servicio de las ciudades más conflictivas del país, como: Guayaquil, Durán, Santo Domingo y Esmeraldas. El refuerzo de seguridad consistiría únicamente con la presencia de un soldado con un arma de fuego en las 239 bombas de dichas provincias. De momento la propuesta de seguridad está prevista para implementarse en las zonas más conflictivas y declaradas en riesgo.
La @camddepe organizó una rueda de prensa pidiendo acciones al gobierno de @LassoGuillermo. La alternativa que se presentó fue de militarizar los centros de distribución en las zonas más conflictivas y declaradas en riesgo para combatir los ataques contra bombas de gasolina. pic.twitter.com/Tyl5EnsOce
— Udla Channel (@UdlaChannelEc) November 10, 2022