martes, marzo 5, 2024
HomeNoticiero DigitalInternacionalesEl gerente de Walmart que mató a 6 personas "simplemente comenzó a...

El gerente de Walmart que mató a 6 personas “simplemente comenzó a disparar” en la sala de descanso, dice un empleado

El gerente de un Walmart de Virginia que mató a seis personas y a él mismo en un tiroteo que ocurrió el martes por la noche fue identificado como Andre Bing, de 31 años, tuiteó la ciudad de Chesapeake.

“Estaba armado con una pistola y tenía varios cargadores en su persona”, dijo el comunicado de la ciudad. Cinco de las víctimas fallecidas fueron identificadas como Lorenzo Gamble, de 43 años; Brian Pendleton, de 38 años;  Kellie Pyle, de 52 años: Randall Blevins, de 70 años; y Tyneka Johnson, de 22 años, según un comunicado de prensa publicado el miércoles por la ciudad de Chesapeake.

La sexta víctima fue un adolescente de 16 años cuyo nombre las autoridades no están identificando porque era menor de edad, dijo la ciudad. EE.UU. registra 7 tiroteos masivos en los últimos 7 días 1:11. “La Ciudad de Chesapeake siempre ha sido conocida como la ‘Ciudad que se preocupa’ y ahora, más que nunca, sabemos que nuestra Ciudad estará presente y cuidará a quienes más lo necesitan”, dice el comunicado. “Únase a nosotros para orar por la familia y los amigos de estos miembros de la comunidad que hemos perdido”.

Las seis víctimas eran empleados de Walmart, le dijo a CNN un portavoz de la tienda. Estas son las víctimas del tiroteo en un club nocturno LGBTQ de Colorado Springs Bing era un “líder de equipo” en el turno de la noche para el Walmart en Chesapeake, Virginia, dijo a CNN la fuente familiarizada con el asunto. us compañeros de trabajo dijeron que un turno tranquilo en el Walmart Supercenter se convirtió en una noche de horror, derramamiento de sangre y tragedia. El ataque mortal comenzó alrededor de las 10:12 p.m., menos de una hora antes del cierre de Walmart Supercenter.

RELATED ARTICLES

Most Popular