martes, junio 18, 2024
HomeNoticiero DigitalEste estudio de eliminación de tatuajes eliminará con láser tu tatuaje de...

Este estudio de eliminación de tatuajes eliminará con láser tu tatuaje de Kanye West de forma gratuita

 (CNN)– Un estudio de eliminación de tatuajes del Reino Unido ofrece la eliminación gratuita de los tatuajes de Kanye West mientras el artista continúa promoviendo abiertamente el antisemitismo y alabando a Adolf Hitler.

NAAMA, un estudio de eliminación de tatuajes con sede en Londres, anunció que ofrecería la eliminación gratuita en una publicación de Instagram el 15 de noviembre. En octubre, West lanzó una diatriba antisemita en las redes sociales y se puso una camiseta de “White Lives Matter”, lo que provocó que empresas como Adidas y Balenciaga pusieran fin a sus asociaciones con el rapero y el diseñador. Los comentarios siguieron a la inclinación pública de West hacia la extrema derecha durante años, incluidos elogios a Donald Trump, una obsesión de larga data con Hitler y calificar la esclavitud como una “elección” en entrevistas.

La iniciativa de eliminación de tatuajes de Kanye West ha recibido “interés mundial y una gran respuesta”, dijo Briony Garbett, directora ejecutiva de NAAMA, en un correo electrónico a CNN.

“Parece que hay algunos exfanáticos que se arrepienten del tatuaje”, agregó.

Hasta el momento, tres clientes han comenzado la eliminación con láser de sus tatuajes de Kanye West, y 10 más han reservado citas de consulta. El proceso implica el uso de pulsos de luz intensos para romper la tinta del tatuaje, que eventualmente es eliminada por el sistema inmunológico, según el sitio web de NAAMA.

“Cuando tienes un tatuaje inspirado en alguien a quien admiras y comienza a aparecer en los titulares por todas las razones equivocadas, no es exactamente algo que quieras llevar en la manga de quien eres o fuiste fanático”, dijo Garbett. “Con eso en mente, queríamos ayudar a aquellos que están avergonzados por sus tatuajes inspirados en Kanye West y estamos ofreciendo un tratamiento gratuito para todos los fanáticos del Reino Unido que quieren que se los eliminen”.

Uno de los clientes que el estudio está tratando actualmente se enfrentó al trolling en las redes sociales, según Garbett.

La iniciativa sobre el tatuaje de Kanye West nació del proyecto “Second Chances” que ya existía en el estudio, que ofrece la eliminación gratuita de tatuajes con láser para clientes con tatuajes de pandillas, símbolos de odio u otros tatuajes traumáticos .

“Entendemos que los tatuajes pueden ser problemáticos para algunas personas y no todos pueden darse el lujo de eliminarlos”, dijo Garbett.

El tratamiento normalmente costaría alrededor de £ 2,000 o $ 2,456, según el tamaño del tatuaje y la cantidad de tratamientos necesarios.

West ha seguido haciendo comentarios antisemitas incluso cuando las empresas han abandonado sus asociaciones con el músico caído en desgracia. El martes, West apareció en el programa de Alex Jones, donde continuó elogiando a Hitler y promoviendo teorías de conspiración antisemitas.

RELATED ARTICLES

Most Popular