miércoles, mayo 22, 2024
HomeMedio TiempoEl tenista ecuatoriano, Gonzalo Escobar, venció a Novak Djokovic en juego de...

El tenista ecuatoriano, Gonzalo Escobar, venció a Novak Djokovic en juego de dobles

El deportista oriundo de Manabí, en compañía del bosnio Tomislav Brkic, derrotó al serbio número uno del ranking ATP, que hizo dupla con el canadiense Vasek Pospisil. El encuentro del partido duró 1 hora y 31 minutos.

Luego de un año, en su vuelta a Australia, tras ser deportado por las autoridades en enero de 2022 por no estar vacunado contra el COVID-19, el tenista Novak Djokiv y Vasek Pospisil venció el primer set por 6-4. En cambio, en el segundo parcial, gracias a la gran reacción del ecuatoriano y del bosnio, dio como consecuencia que la dupla se imponga por un marcador de 6-3. Tras quedar igualados, se disputó un tercer set en el que el equipo de Escobar venció a la dupla del número uno del mundo.

Con esta victoria, Escobar y Brkic se medirán en octavos de final a la dupla conformada por el neerlandés Jean-Julien Rojer y el salvadoreño Marcelo Arévalo. Por su lado, Djokovic dará inicio a la temporada enfrentando al francés Constant Lestienne.

El nombre de Gonzalo Escobar de 33 años se encuentra ubicado en el puesto 40 del Ranking ATP en dobles. En cambio, en individuales se encuentra en el puesto 218.

RELATED ARTICLES

Most Popular