sábado, junio 22, 2024
HomeNoticiero DigitalChatGPT: ¿de qué se trata?

ChatGPT: ¿de qué se trata?

ChatGPT se ha transformado en un tema de debate a raíz de los posibles usos que se le puede dar a esta herramienta. Y es que este sistema de chat con inteligencia artificial tiene la capacidad de entender preguntas y mantener una conversación sin problema. Esta herramienta, desarrollada por la empresa OpenAI, te permite simplificar tareas de traducción y desarrollo de texto.

Los riesgos de usar esta herramienta van de la mano con la intención con la que se la usa. Así como la herramienta es capaz de dar respuestas concretas y facilitar información en cuestión de segundos, también es capaz de construir un ensayo de 800 palabras, sin que el usuario tenga que dedicar parte de su tiempo en la búsqueda de información.

ChatGPT está construido de tal forma que es capaz de seguir el hilo a la conversación, entender el contexto y responder a las preguntas tomando en cuenta lo que ha sido conversado y mencionado previamente.

Por el momento, esta herramienta es gratuita y te permite solicitar cualquier tipo de información, sin embargo, en ciertas ocasiones ChatGPT cometer errores relacionados a nombres y conceptos.

RELATED ARTICLES

Most Popular