miércoles, julio 24, 2024
HomeMedio TiempoLionel Messi: "Sabía que Dios me iba a regalar un mundial"

Lionel Messi: “Sabía que Dios me iba a regalar un mundial”

El Mundial de Qatar 2022 quedará en la historia por muchas cuestiones. Pero, claro, la más importante será por la consagración de Lionel Messi con la selección argentina, que significó el primer título para el país sudamericano luego de 36 años.

Por si fuera poco, la derrota en el debut en Qatar frente a Arabia Saudita llenó de incertidumbre al conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que llegaba al torneo con un largo e histórico invicto. “Ser campeones hace que todo sea más lindo” dijo Messi en una entrevista para el programa Perros de la Calle, que se emite por radio Urbana Play.

Siempre le hablo (a Dios), le agradezco. Le dije que yo sabía que me iba a regalar un Mundial. Lo sentía”, afirmó Messi. El capitán argentino también se refirió a los históricos festejos que se vivieron en las calles argentinas tras la consagración, lo que describió como “una locura”.

“Lo dije antes de que pase. Todo lo que me imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar. Y así fue, fue algo mucho menor a lo que había pensado, a lo que había imaginado. Lo que fue con la gente, mis sensaciones, con mis compañeros, con mi familia. Fue mucho más de lo que me imaginaba, y lo que me imaginaba no era poco”, añadió.

Además, admitió que fue “increíble” que muchos aficionados de otros países querían que él levante la copa en Qatar.

“Cada uno deseaba que su país fuera campeón, pero a medida que se iban quedando afuera iban con Argentina, porque querían que yo sea campeón del mundo. Era algo que había escuchado antes de que empiece el Mundial. Y es fue algo increíble, algo inexplicable. Creo que nunca se dio una cosa así, o no la recuerdo. Y toda esa energía hizo que finalmente se dé”, sostuvo.

RELATED ARTICLES

Most Popular