miércoles, mayo 22, 2024
HomeNoticiero DigitalInternacionalesOcho niños y un guardia de seguridad perdieron la vida tras un...

Ocho niños y un guardia de seguridad perdieron la vida tras un tiroteo en una escuela en Serbia

Un estudiante de 13 años abrió fuego en una escuela de Belgrado, capital de Serbia, matando a ocho niños y a un guardia de seguridad, según las autoridades, existen más heridos.

Igualmente, autoridades del país afirman que es un evento sin precedentes, siendo una nación con leyes estrictas sobre armas de fuego, pero con altos niveles de posesión de las mismas.

Los primeros informes del tiroteo surgieron poco después que los estudiantes iniciaran sus clases en la Escuela Primaria Vladislav Ribnikar, una institución en una zona de lujo de la capital serbia. Los padres acudieron en pánico al lugar.

Siete niñas y un niño fueron asesinados, junto con el guardia de seguridad, dijo el jefe de policía de Belgrado, Veselin Milić, además, otros seis niños y un maestro fueron hospitalizados, señaló el Ministerio del Interior de Serbia.

Posteriormente, esposaron al estudiante, quien estaba flanqueado por agentes de policía. Asimismo, el ministro del Interior de Serbia, Bratislav Gasic, señaló que el padre del sospechoso también fue arrestado

RELATED ARTICLES

Most Popular