viernes, abril 12, 2024
HomeProgramasEl juego del miedo es una de las sagas de terror más...

El juego del miedo es una de las sagas de terror más vistas y aclamadas

“Quiero jugar a un juego” es una de las frases más famosas y que representan al personaje de Saw. Si haz visto al menos una película de la saga, seguramente la has escuchado.

El juego del miedo, o más conocido como Saw, es una de las sagas más exitosas del género de terror. Actualmente cuenta con 10 películas, la última se estrenó en los cines el 29 de septiembre y ha tenido gran acogida por sus fans.

Para poder realizar este proyecto los creadores de la película, James Wan y Leigh Whannel, tuvieron que realizar un cortometraje de la idea que tenían de Saw. De esta manera, creyeron que el corto los ayudaría a vender mejor su film y así fue, pues obtuvieron un contrato en Hollywood con Lions Gate Entertainment.

El presupuesto para la producción de este film era bajo. Es por eso que la primera película de Saw se rodó tan solo en 18 días y sus actores improvisaron en varias escenas. Se estrenó en el 2004. En un principio no se creyó que el film tendría tanta aceptación, tras su estreno la acogida fue tan impresionante que sus fans recibieron una serie de películas.  

En este episodio de Zona Friki conoceremos más sobre las espeluznantes películas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado