viernes, marzo 1, 2024
HomeNoticiero DigitalRockstar Games lanza el nuevo tráiler de GTA VI

Rockstar Games lanza el nuevo tráiler de GTA VI

Tras una década de espera, el tráiler de la nueva entrega de la saga de Rockstar Games, GTA VI, se publicó de manera oficial. El lanzamiento se lo realizó durante la noche de este lunes y revolucionó el mundo de internet.

En noviembre, se había anunciado que el adelanto se daría a conocer este martes 5 de diciembre a las 09:00 de la mañana por la desarrolladora Take-Two Interactive Software. Sin embargo, el estreno se tuvo que adelantar.

Rockstar informó, a través de sus redes sociales, que el avance de GTA VI se había filtrado en la web, por lo que la compañía decidió adelantar su publicación en YouTube y llamó a sus seguidores a ver el tráiler oficial. En el video se observan fragmentos del juego donde se destacan su hiperrealismo en escenas de playas y altercados en Vice City, la ciudad donde transcurrieron los eventos de la quinta entrega de la saga, Grand Theft Auto.

El protagonista de Vice City es Tommy Vercetti, que despierta la nostalgia en más de alguno de sus seguidores que disfrutaron de este juego en 2002. La historia giraría en torno a Lucía, acompañada de quien parece su pareja, al mejor estilo Bonnie y Clyde. Ambos entran a varios lugares a realizar atracos al son de la canción “Love Is A Long Road” de Tom Petty.

Aún se desconoce si ambos personajes serán jugables o se generarán otras dinámicas que serán reveladas por la empresa con el pasar de los meses.

El video en YouTube alcanzó más de 48 millones de reproducciones en tan solo 10 horas, siendo tendencia #1 a nivel mundial en la plataforma. Sus seguidores han dejado miles de comentarios mientras esperan la fecha de lanzamiento, que sería durante 2025, según el tráiler.

Este anuncio coincide con el 25° aniversario de Rockstar Games, división de la empresa Take-Two Interactive Software que está detrás del juego. Ademán, de coincidor con los 10 años del lanzamiento de GTA V, última entrega de la saga hasta el momento.

RELATED ARTICLES

Most Popular