martes, marzo 5, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesSe filtran posibles conversaciones entre Norero y Diego Ordóñez

Se filtran posibles conversaciones entre Norero y Diego Ordóñez

Se revelan audios de supuestas conversaciones mediante Whatsapp, entre la defensa de Leandro Norero, alias “El Patrón”, quien fue asesinado la semana pasada en la cárcel de Cotopaxi , y el Secretario de seguridad Diego Ordóñez. Estos mensajes muestran  la presunta necesitad de Ordoñez de contactar con Norero para hablar de “temas de suma importancia”. Ante este caso, Ordóñez niega dichos mensajes.

Norero se habría comunicado con Anderson Boscán, periodista de La Posta,  a través de terceros, específicamente mediante sus  abogados. “ Amigo, dejo este mensaje para que se lo envíes al periodista, el de la boina”.

El mensaje decía: “Si me estás leyendo, es porque me desaparecieron o estoy muerto. El Gobierno, por medio de Diego Borja me buscó para empezar un proceso de paz, todos quieren paz, pero Pipo no quiere la paz. Te dejo esta información para que sepas como es la gente del gobierno”.

Al parecer, los mensajes expuestos representan una parte de varias conversaciones que han mantenido anteriormente.

“Mis abogados tienen mucha más información y más conversaciones. Si me matan, contáctalos, revisa quién vino a la cárcel de parte del Gobierno, y cuántas veces” escribió Norero mediante su defensa.

El periodista Anderson Boscán comenta que estos mensajes llegaron a su teléfono ya que tienen comunicación permanente con todas las estructuras del mundo criminal, inteligencia policial  y generales. Aseguró, sin embargo, que la autenticidad de estos mensajes es imposible de verificar.

Por otro lado, Ordóñez negó estas acusaciones mediante twitter, declarando que:” Por integridad periodística debieron preguntar o confirmar que sólo tengo un número celular que he usado desde siempre y del que JAMÁS, JAMÁS he enviado ningún mensaje al abogado de ningún delincuente. No difundan mentiras #LaPosta”

RELATED ARTICLES

Most Popular