viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesLa crisis policial enciende las alarmas del Ecuador

La crisis policial enciende las alarmas del Ecuador

La Policía Nacional enfrenta una crisis institucional que tomó aun más notoriedad tras la muerte de María Belén Bernal. A raíz de eso, se han presentado varios hechos cuestionables sobre la seguridad del país. Aquí describimos los sucesos recientes en el Ecuador:

  • Caso M. Belén Bernal: El 21 de septiembre fue hallado el cuerpo de Bernal tras 10 días de desaparición en el cerro Casitagua. La aboga fue vista por última vez en la Escuela de Policía en donde se supone que fue asesinada por Germán Cáceres, su esposo.
  • Policía agrede a mujer en Vinces: Un video se hizo viral en donde se mostraba a una chica ser agredida por un policía que lastima a su pareja.
  • Verónica Songor: La víctima recibió varios impactos de bala en la UPC de Socio Vivienda hace una semana. El 16 de octubre se confirmó la muerte de la agente tras una semana luchando por su vida.
  • Policía asesina a su esposa: La madrugada del 16 de octubre del 2022, policía en estado activo atentó contra la vida de su esposa al dispararla, después, se suicidó con la misma arma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado