viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesSiete hombres armados ingresaron a hospital en Chone y tomaron rehenes

Siete hombres armados ingresaron a hospital en Chone y tomaron rehenes

Los criminales entraron al hospital con el objetivo de asesinar a un joven de tan solo 16 años, el cual había sido baleado el día anterior y se encontraba en la unidad de cuidados intensivos, según informó la Policía en rueda de prensa. El joven es mejor conocido como “cara sucia”, el mismo que está en el ojo de la Policía debido a sus actividades delictivas involucradas con el sicariato y microtráfico de drogas.

Durante la rueda de prensa se mencionó que se realizó un operativo para capturar a los presuntos sospechosos del secuestro, los cuales fueron finalmente apresados. ESO

Las autoridades señalaron que alias “cara sucia” es un miembro supuesto de la banda delictiva “Los Cornejos”, agrupación conocida en Chone por sus actividades delincuenciales en el sector. El ataque aparentemente fue organizado por Adolfo Chávez, mano derecha de alias Fito, cabecilla de la banda “Fatales”.

Durante la noche del domingo 27 de noviembre, siete hombres que se encontraban fuertemente armados con fusiles entraron al hospital Dr. Napoleón Dávila de Chone en la ciudad de Manabí donde incluso tomaron rehenes pertenecientes al personal del hospital.

La Policía entró a la casa de salud ante la emergencia, donde la policía tuvo que intervenir con un escuadrón bien organizado que pudo entrar al hospital y controlar la situación. Finalmente los delincuentes fueron detenidos y los rehenes fueron finalmente liberados. Comentaron también los representantes de la policía en la rueda de prensa de hoy

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado