La imagen del artista de música urbana, de trascendencia mundial, Bad Bunny, está en controversia luego que este lunes 02 de enero, se hiciera público un video donde se ve como una fanática se acerca al artista con su celular para tomarse una foto tipo selfie con el artista. Ahí, él le quita el celular y lo lanza al mar. El incidente sucedió en el complejo turístico Casa de Campo, en República Dominicana.
El “conejo malo” se expresó sobre el incidente ocurrido argumentando que cualquier persona que se le acerque y le coloque un teléfono en la cara lo considerará una falta de respeto y de la misma forma responderá él.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
Esta sería la primera vez en la que el cantante puertorriqueño se ve envuelto en una actitud descortés con sus seguidores.
En una reciente entrevista con la revista Billboard, el puertorriqueño anunció que este año 2023 lo tomaría para descansar, respirar, disfrutar de sus logros, cumplir algunos compromisos, pero sin dejarse presionar.