domingo, mayo 26, 2024
HomeMedio TiempoJugador de la NFL sufre paro cardíaco durante un partido

Jugador de la NFL sufre paro cardíaco durante un partido

(CNN) — El jugador Damar Hamlin, de los Buffalo Bills, está en estado crítico tras recibir una tacleada por Tee Higgings, jugador de los Bengals. Tras el impacto, el jugador de 24 años se levantó y segundos después se desplomó. La ayuda al jugador de los Bills fue inmediata, los entrenadores lo hicieron en menos de 20 segundos y la ambulancia llegó en menos de 5 minutos. El jugador recibió una reanimación cardiopulmonar y fue llevado al hospital.

Hamlin sufrió un paro cardíaco, así lo informó la cuenta de los Buffalo Bills durante la madrugada de el martes 3 de enero. El partido fue suspendido cerca del minuto 6 del primer cuarto. El jugador de los Bills se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Varios compañeros de Hamlin decidieron quedarse en la ciudad.

La National Football League pospuso oficialmente el compromiso por la semana 17 de la liga y explicaron que darán más detalles en un momento apropiado. Roger Goodell, comisionado de la NFL, mediante un comunicado mostró su preocupación por la salud del jugador. “La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego”.

RELATED ARTICLES

Most Popular