domingo, marzo 3, 2024
HomeProgramasZona Friki: ¿Qué pasará con las salas de cine en la época...

Zona Friki: ¿Qué pasará con las salas de cine en la época del streaming?

Durante la pandemia, las páginas de streaming tomaron fuerza. En el país existen más de 300 salas de cine. Las plataformas como Netflix y HBO han aumentado sus suscriptores en los últimos años. Debido a esto, los diferentes estudios cinematográficos deciden lanzar sus películas en estos servicios.

Nominaciones al Oscar

El martes 24 fueron anunciados los nominados a los premios Oscars. La película con más nominaciones fue “Todo en todas partes al mismo tiempo“. Además, el cine latino se hace presente en esta edición, pues la película “Argentina 1985” compite como mejor cinta internacional. Entre las favoritas para ganar a mejor película animada están: Pinocho, de Guillermo del Toro, Red, de Disney y El gato con botas, de DreamWorks.

Lo más viral

El actor Alec Baldwin será acusado de homicidio involuntario debido a la muerte de Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust. El arma usada por el actor debía tener balas ficticias, al investigarla descubrieron que estaba cargada con una bala viva. Baldwin y la armera Hannah Gutiérrez podrían enfrentar una sentencia máxima de 18 meses en prisión.

Avatar vuelve a ser la película más taquillera de la historia, recaudó 3 mil millones de dólares. Le sigue Avengers: Endgame que durante un tiempo destronó a Avatar, sus ingresos fueron de 2 mil 799 millones. En tercer lugar se encuentra el clásico, Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winsllet. Tras su reestreno en 2012 generó 2 mil millones de dólares.

Tras 5 años de estar fuera de los escenarios, Beyonce regresó para cantar en un evento privado. El motivo fue la inauguración del lujoso resort Atlantis the Roya, Dubái. Su participación duró 1 hora y media y la cantante cobró 24 millones de dólares . Al evento solo pudieron asistir personas con invitación.

Recomendaciones

La música se ha convertido en un elemento indispensable de nuestra vida diaria, es por esto que tenemos un top de recomendaciones. Feliz cumpleaños Ferxxo se mantiene en tendencias desde el 2022. Hey Mor de Ozuna y Feid sigue sonando en todas las radios. Miley Cirus estrenó Flowers en enero, se ha vuelto tendencia por las indirectas lanzadas a su expareja. Shakira y Bizarrap siguen en los tops tras las session #53. Yandel 150 de Feid y Yandel ha llegado con fuerza y se ha posicionado como la más escuchada en el país.

No solo traemos música, como recomendaciones también tenemos series para que disfrutes durante el fin de semana. Vikingos se encuentra en el top 3 de más vistas a nivel mundial por la plataforma de Netflix. En el segundo lugar, Merlina, cuenta con 58 mil vistas y durante 8 semanas se ha encontrado en el top 10. Ginny y Georgia es la serie más vista a nivel mundial, su segunda temporada tiene más de 160 mil vistas en la plataforma de streaming.

En caso que desees salir en busca de un cine, Cineplex Bistro es una buena opción. Wendy Aguas es la propietaria del sitio y ofrece una experiencia distinta a sus clientes. El establecimiento cuenta con 3 salones principales, Hogwarts Express, el restaurante Bistro y una sala de cine para 47 personas. Las personas tienen la opción de comer los diferentes platillos que tiene el sitio mientras disfruta de su película.

RELATED ARTICLES

Most Popular