domingo, marzo 3, 2024
HomeEntrevistasDespués de ClaseGermán Vivanco: “Haz lo que te gusta hacer para que nunca tengas...

Germán Vivanco: “Haz lo que te gusta hacer para que nunca tengas que trabajar”

“La pintura, al igual que la cocina, es una manera de hacer arte”; así lo dijo Germán Vivanco en nuestro programa Después de Clase del 26 de abril. En el mismo nos contó más sobre su vida, secretos de la cocina, nuevos proyectos. Además, realizó una divertida dinámica en vivo.

Este talentoso personaje hace énfasis en que hacer algo que te apasiona no es nunca un trabajo, sino algo que desea tu corazón. La frase favorita de Germán es precisamente esa: “haz lo que te gusta hacer para que nunca tengas que trabajar”.

En su infancia, Germán estuvo rodeado de los sabores de la Costa de los que en especial recuerda con mucho cariño un ceviche típico de su tierra natal, Santa Elena. Este platillo especial era preparado por su madre y que todos los pescadores lo comen allá por su delicioso sabor. “Sí lo he intentado replicar”, dice Germán, “pero es que ese ceviche es único”.

Finalmente llegó el momento del reto. En esta ocasión Germán preparará un tradicional sándwich de pernil, pero con la dificultad de tener los ojos vendados. Confiando solo en su olfato y gusto, Germán se dispuso a armar el sándwich perfecto; pero el reto no termina ahí, ya que esa preparación la tendrá que probar alguien de su público.

Germán es el primer participante de Master Chef que se ganó el corazón de los ecuatorianos. Con su bigote muy particular, ha sobresalido en el mundo de la cocina teniendo programas como: “La cocina del Chef” en Teleamazonas por más de un año, donde realizaba recetas y platos típicos paso a paso.

Pero sin dejarse vencer ni quedarse estancado, Germán se dispuso a continuar con su crecimiento gastronóminco. Él, junto con amigos y expertos culinarios, creó su programa transmitido por YouTube llamado “El alma en la cocina” donde a su propio estilo explica la preparación de platillos y secretos de la cocina que todo buen aprendiz debe saber. Cuenta además con un segmento llamado “La ruta gastronómica” en el que visita a varios restaurantes del Ecuador para recomendar su sazón.

RELATED ARTICLES

Most Popular