domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesPlanes para este feriado del 24 de mayo

Planes para este feriado del 24 de mayo

Este feriado Quito te ofrece los siguientes planes. La fecha es considerada asueto nacional y es celebrada con ceremonias y desfiles militares en todo el país.

  • Templo de la patria. Este año Quito te presenta diferentes opciones para pasar el feriado, entre ellas una de las que resulta ser más atractiva es el museo de la defensa, templo de la patria, la cual está ubicada en la Ladera suroccidental del volcán Pichincha, conocida como Cima de la Libertad, ya que en esta se desarrollaron algunos enfrentamientos entre Antonio Jose de Sucre y la sociedad extranjera que quería conquistar las tierras ecuatorianas.
  • Teatro Prometeo ‘De cómo murió el teatro’. Este docu-ficción escénica pandémica cuenta que el teatro ha fallecido entre el olvido y la virtualidad. Esta trata de una producción del colectivo Yama, dirigida por Carlina Derks Bustamante. y abrirán sus puertas al público con una doble función: el sábado 25 (17:00 y 20:00) y el domingo 26 de 11:00 a 16:00.
  • El Agro Teatro Cómico Musical. El teatro celebra el Día mundial de la papa, es una obra que busca mostrar y socializar el valor de la diversidad de papas nativas existentes en la región andina. Es una obra del colectivo Yama, dirigida por Juanita Guarderas.
  • Funciones: 25 de mayo (2×1 a las 20:00), 26 de mayo (20:00), sábado 26 y domingo 27 (18:00).
  • Lugar: Patio de Comedias, 18 de Septiembre E4-26 y 9 Octubre (La Mariscal).
  • Preventa: $10, $8 (estudiantes, 3era edad y carnet discapacidad).
RELATED ARTICLES

Most Popular

Prueba

Noticiero Digital 24 de abril

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo