viernes, junio 21, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesVehículo liviano se volcó en el norte de Quito

Vehículo liviano se volcó en el norte de Quito

Una mujer de 30 años resultó gravemente afectada en el hecho.

Un siniestro de tránsito se produjo al medio día de este jueves 13 de julio en el norte de Quito. Una mujer sufrió duros golpes luego de volcarse con su vehículo en la mitad de la calzada. Este evento causó el cierre total de la avenida 18 de Septiembre y Reina Victoria.

A partir de las 12:35, el Cuerpo de Bomberos recibió la alerta y constató en el lugar que una mujer de aproximadamente 30 años resultó gravemente afectada después que la carrocería del automotor se dio la vuelta sobre la calzada.

Presuntamente, según la unidad de rescate, el siniestro se produjo por conducir en exceso de velocidad. Sin embargo, las autoridades no tienen un análisis completo del hecho para medir el rango culpabilidad.

La persona afectada habría estado manejando a una velocidad prohibida dentro de la ciudad y al no lograr frenar se impactó lateralmente contra otro vehículo liviano y se levantó hasta caer con las llantas para arriba.

Los agentes de los Bomberos tuvieron que realizar labores de extracción debido que la mujer estaba completamente atrapada entre los metales. Después de una hora la sacaron con vida y fue atendida en las ambulancias.

Allí le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a una casa de salud más cercana para que especialistas evalúen su diagnóstico que, en primera instancia, arrojaba graves policontusiones y fracturas en las extremidades.

RELATED ARTICLES

Most Popular