El entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, ofreció una rueda de prensa en la que analizó el próximo partido contra Bolivia por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Durante su intervención, el técnico argentino confirmó que Ángelo Preciado ha quedado desafectado de la convocatoria debido a una lesión.
Beccacece explicó que, a pesar de las expectativas de una mejora, el jugador no ha evolucionado como se esperaba, y confirmó lo señalado previamente por su club. “Hemos estado analizando el caso y, lamentablemente, Ángelo no podrá estar con nosotros en esta doble fecha de eliminatorias”, indicó el entrenador.
El estratega también dejó claro que no convocará a otro jugador para suplir la ausencia de Preciado. “Confío plenamente en los jugadores que están convocados, en los que pueden aportar en esta situación. Vamos a enfrentar los partidos con grandeza y entereza”, afirmó Beccacece,
De esta manera, Ecuador enfrentará a Bolivia sin la presencia de Ángelo Preciado, con el gran objetivo de obtener un buen resultado en la clasificación que lo deje a Ecuador con más opciones para entrar a la próxima Copa del Mundo.