viernes, abril 12, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesAtaque armado a vivienda de Frickson Erazo, candidato a alcalde de Esmeraldas

Ataque armado a vivienda de Frickson Erazo, candidato a alcalde de Esmeraldas

Durante la noche del lunes 17 de octubre de 2022 se reportó un ataque armado con explosivos a la  vivienda y vehículo de Frickson Erazo, en la ciudadela “Nueva Concordia” ubicada en Esmeraldas. La camioneta del exfubolista, ahora candidato a la Alcaldía de Esmeraldas por CREO, terminó incendiada luego de la explosión.

En una entrevista por el medio La Posta, Erazo hablo sobre el suceso. “Explotaron mi camioneta y hubo tres impactos de bala en mi habitación. Yo creo que esto tiene que ver netamente con un tema de violencia política” explicó el candidato.

Frickson Erazo presentó su candidatura a la Alcaldía el pasado 17 de agosto. Además, el exfutbolista ya ocupó cargos políticos como director distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social en Esmeraldas en enero.

Este no fue el único suceso en la ciudad. Durante la mañana de este martes, 18 de octubre de 2022, la Policía Nacional capturó al padre de alias “Negro Willy”, líder de la banda delictiva Los Tiguerones. De acuerdo a Radio Pichincha, el operativo se dio tras las investigaciones denominadas “vacunas” en esta provincia.

Hasta el momento, las autoridades todavía no se han pronunciado sobre estos hechos.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Noticiero Digital 21 de marzo

Noticiero Digital 19 de marzo

Noticiero Digital 14 de marzo

Noticiero Digital 12 de marzo

Con traje morado