viernes, junio 21, 2024
HomeNoticiero DigitalNacionalesLos dos cuerpos colgados en un puente de Esmeraldas todavía no han...

Los dos cuerpos colgados en un puente de Esmeraldas todavía no han sido identificados

El sector de Aire Libre, en el cantón de Esmeraldas, vivió una madrugada de violencia este lunes 31 de octubre con el hallazgo de dos ciudadanos colgados en un puente. El hecho habría ocurrido cerca de las 2:00 a.m, según informó la policía.

Personal de Fiscalía y agentes policiales informaron que no han sido identificados los cuerpos debido a que no encontraron documentos de identificación personal. Además, criminalística realizó pruebas correspondientes a los cuerpos encontrados. Los mismos presentaban varias heridas que posiblemente fueron producidas por una arma blanca.

Las autoridades policiales comunicaron que los dos cuerpos serían del sexo masculino y uno de ellos estaba cubierto totalmente con bolsas negras. Mientras que la otra víctima no habría sido tapada.

Según un reporte preliminar de la Policía Nacional, en este sector se encontró un panfleto que aseguraba la motivación de este hecho. El mismo señalaba que la delincuencia y las amenazas de grupos delictivos serían los responsables.

Después del levantamiento de los cuerpos, los moradores del sector 50 Casas, al sur de la ciudad, encontraron dos cabezas humanas en la calle. Las autoridades todavía no han indicado si habría relación directa con el reporte de los cuerpos colgados.

Este es el tercer caso de cuerpos colgados que sucede en el Ecuador en lo que va del año. El pasado 14 de febrero un hecho similar ocurrió en el cantón Durán, provincia del Guayas, con el hallazgo de dos cuerpos colgados en similares circunstancias. Así también, el reporte de un hombre asesinado y posteriormente colgado en un puente peatonal en La Troncal, provincia de Cañar.

RELATED ARTICLES

Most Popular