domingo, marzo 3, 2024
HomeNoticiero DigitalEl secretismo de Djokovic con la mezcla de bebidas

El secretismo de Djokovic con la mezcla de bebidas

 (CNN) — En su búsqueda de la grandeza, está bien documentado que Novak Djokovic no ha dejado piedra sin mover.

Desde la modificación de su dieta hasta la incorporación de la meditación a su entrenamiento, el serbio trata constantemente de encontrar esa ventaja adicional para mejorar sus posibilidades en la pista de tenis.

Sin embargo, sus últimos esfuerzos han suscitado críticas.

En un vídeo publicado en las redes sociales, se ve al fisioterapia de Djokovic, Ulises Badio, preparando una bebida en las gradas durante la victoria del sábado en semifinales contra Stefanos Tsitsipas en el Masters de París.

Badio es protegido por otros dos hombres mientras termina de preparar la bebida, antes de entregársela a una recogepelotas para que se la pase a Djokovic.

El incidente ha sido descrito como “increíblemente dudoso” y “extraño” por dos periodistas en Twitter.

Sin embargo, la esposa de Djokovic, Jelena, ha lanzado una enérgica defensa del 21 veces campeón de Grand Slam en las redes sociales.

No veo nada dudoso“, escribió Jelena Djokovic en una respuesta. “De hecho, veo a la gente tratando de ser privada sobre sus asuntos en un mundo en el que todo el mundo siente que tiene todo el derecho a apuntar una cámara hacia ti cuando quiera“.

“Aparentemente, querer/tratar de ser privado te convierte en alguien dudoso hoy en día”.

En una de las interacciones de Twitter, un usuario sugirió a Djokovic que contratara una agencia de relaciones públicas para evitar este tipo de reacciones, una idea a la que la esposa de la estrella del tenis dio poca importancia.

Él hablará cuando esté preparado para hablar“, respondió Jelena. “Toda esta tontería de hacer hablar a la gente de algo que no está preparada porque OTROS no son pacientes (sic) es absurda“.

Siéntate un poco en silencio. Preocúpate más por ti mismo. No todo lo que se ve es polémico. Puede ser privado. ¿Está permitido?

Djokovic fue finalmente derrotado por el joven danés no sembrado Holger Rune por 3-6 6-3 7-5 en la final del Masters de París.

No es la primera vez que Djokovic atrae la curiosidad por una botella de bebida.

Durante su victoria en Wimbledon a principios de este año, se vio a Djokovic inhalando una botella de bebida. Cuando se le preguntó al respecto en la rueda de prensa posterior al partido, el número 8 del mundo se rió y dijo que era una “poción mágica”.

Va a salir como una de las líneas de suplementos, digamos, que estoy haciendo ahora con la bebida y algunas otras cosas“, dijo. “Lo probarás y me dirás qué te parece. Puede que ganes Wimbledon“.


Con la proximidad del Abierto de Australia de enero, sigue sin estar claro si Djokovic, que no está vacunado contra el Covid-19, podrá competir.

Actualmente tiene prohibido volver a entrar en el país hasta 2025 después de haber sido deportado antes del comienzo del torneo a principios de este año.

El mes pasado, el jefe de Tennis Australia, Craig Tiley, dijo que no intentaría convencer al gobierno australiano para que permitiera a Djokovic competir en el torneo.

En este momento, Novak y el gobierno federal tienen que resolver la situación y después seguiremos cualquier instrucción“, dijo Tiley a los periodistas.

No es un asunto sobre el que podamos ejercer presión. Es un asunto que queda definitivamente entre ellos dos y luego, dependiendo del resultado de eso, le daríamos la bienvenida al Abierto de Australia“.

“(Djokovic) dijo que obviamente le encantaría volver a Australia, pero sabe que será una decisión definitiva del gobierno federal.

Él ha aceptado esa posición. Es un asunto privado entre ellos, pero nos gustaría dar la bienvenida a Novak de vuelta -es un nueve veces campeón- siempre que cumpla los requisitos de entrada en Australia“.

RELATED ARTICLES

Most Popular